¿Cómo convertirte en vegetariano / vegano?

¿Cómo convertirte en vegetariano / vegano?

¿Cómo convertirte en vegetariano / vegano?

De la nada (bienestar, sensibilidades, amor por las criaturas o clima) necesita volverse vegano/vegetariano, es una tarea difícil mejorar sus propensiones dietéticas, especialmente si ha estado en una dieta basada en carne durante toda su vida. En cualquier caso, ¡no es inimaginable y vale la pena intentarlo! Pruebe estas ideas para ayudar a su progreso:

Haga un resumen de recetas: Compile un resumen de 20 recetas con las que estará bien: cocinar y comer. Se puede acceder a una gran cantidad de recetas desde compañeros, libros de recetas o la web. Haga un breve resumen de 20 platos veganos/vegetarianos de diferentes alimentos. Elija los que no incluyan una cocina elaborada, ya que preferiría no desanimarse incluso antes de comenzar. Elija platos que utilicen ingredientes que conozca y que sean fácilmente accesibles. Comience a intentar cada uno, individualmente. Probablemente te quedes con solo alrededor del 50% del número con el que comenzaste. Cambiar su rutina de alimentación debe ser satisfactorio para su sentido del gusto y en ese momento procederá. Aquí y allá también se trata de una bolsa mixta. Ten tolerancia y sigue buscando más. Tendrás un resumen de recetas maravillosas solo con la experimentación.

planeando ser vegetariano

Transforme cada comida por turno: una vez que tenga un resumen de recetas deliciosas, ahora es el momento ideal para convertir un festín en un amante de las verduras/vegetariano. Comience con la cena. Independientemente de si vas a comer fuera, haz que sea una cena vegetariana/amante de las verduras, por así decirlo. Es necesario utilizar su autodisciplina. Comenzarás a ver la distinción en solo medio mes. Tu absorción mejorará, descansarás mejor, estarás más vigoroso a la mañana siguiente y, obviamente, verás una reducción de peso. Estas variables estimulantes lo impactarán para mover su concentración a la siguiente fiesta: el desayuno.

Hay varias recetas de desayuno saludables y fáciles de preparar. Haz una exploración decente. Poco a poco, a medida que se haya aclimatado al cambio del desayuno y la cena, es probable que en realidad no desee su rutina habitual de comidas en el almuerzo. Cuando ahora sea el momento adecuado para pensar en el almuerzo, comience reemplazando cuatro refrigerios por semana con su nueva inclinación dietética, continúe con un par de festines con su antigua rutina de alimentación hasta que no tenga ganas de comerlos.

multivitaminas necesarias

Perspectivas significativas: elija recetas que se adapten a su gusto, que sean saludables y satisfactorias. Extraordinaria acentuación sobre la Vit. D, B 12, Calcio y Proteínas ya que los vegetarianos consumen menos calorías de las que necesitan o carecen de estos suplementos fundamentales. Las fuentes de alimentos fortalecidos deben recordarse para sus fiestas diarias. Esté atento a sus límites de bienestar. Planifique sus fiestas según lo indiquen sus requisitos previos reales, estilo de vida, edad y niveles de esfuerzo. Aconseje continuamente a un nutricionista/médico para que lo oriente en la organización de una rutina de alimentación adecuada. Haga un esfuerzo por no rebotar sin demorar un momento en cambiar su rutina de alimentación, si necesita un cambio súper duradero, vaya lento, planifíquelo bien.

Comments are closed.